En el día de ayer, Apple ha dejado de firmar la versión iOS 13.6, con lo que los usuarios que hayan actualizado a la versión iOS 13.6.1, ya no podrán realizar el downgrade a la versión 13.6 o versiones anteriores.
La versión iOS 13.6.1 fue liberada la semana pasada tanto para los iPhone como los iPads, la cual incluye corrección de errores, entre ellas un parche que solucionaba un problema de disipación térmica que en algunos casos provocaba que se mostrara la pantalla de algunos iPhone con tinte verdoso.
Por otro lado, también corrige un problema que impedía que se eliminaran automáticamente archivos innecesarios de datos del sistema cuando quedaba poco espacio de almacenamiento.
Por último, esta versión solucionaba un problema que podía provocar que las notificaciones ante exposición al COVID estuvieran desactivadas para algunos usuarios.
¿Por qué han dejado de firmar iOS 13.6?
Apple ha comenzado a dejar de firmar iOS 13.6 debido básicamente para que los usuarios una vez han actualizado a la nueva versión se mantengan actualizados a la última versión disponible, y así evitar que los usuarios instalen versiones anteriores las cuales pueden contener fallos o agujeros de seguridad.