Con la publicación del iOS 11.0.2, Apple deja de firmar las versiones iOS 10.3.3. ¿Eso que significa?, fácil, que una vez actualices a la última versión, no será posible hacer un downgrade a la versión 10.3.3.
Es bueno informar sobre este asunto, ya que muchos usuarios que empezaron a usar iOS 11, al observar los problemas que estaban ocurriendo, decidieron regresar a sus versiones iOS 10.3.3, entre otras cosas, debido a que con iOS 10, el rendimiento de la batería es superior.
Por otra parte, recordemos que iOS 11 contiene multitud de nuevas características ( la mayoría muy atractivas ), y incluso el soporte multitarea en iPad el cual os mostramos en vídeo hace un tiempo.
Te puede interesar: iOS 11 y la multitarea
Pero por otra parte, los problemas que ha mostrado han sido muy “sonados”, ya que el error que producía “chasquidos” ha sido bastante “gordo” al igual que otros como el rendimiento de iOS ( en comparación con iOS 10.3.3), problemas con fotos que desaparecían, etc..
Te puede interesar: Análizamos el rendimiento de iOS 11.0.2 vs iOS 11.0.1
Así que, en vuestra mano está el actualizar o no, pero desde luego, si tienes un iPhone 8/8 Plus, no creo que tengas otra opción, a no ser que quieras seguir con el chascarrillo durante las llamadas telefónicas ;).