Apple ha liberado hace pocos horas actualizaciones para iOS, iPadOS y macOS los cuales están enfocados principalmente a la resolución de problemas conocidos.
La actualización a iOS 13.6.1 y iPadOS 13.6.1 incluye corrección de errores, entre ellas un parche que solucionaba un problema de disipación térmica que en algunos casos provocaba que se muestre la pantalla de algunos iPhone con tinte verdoso.
Por otro lado, también corrige un problema que impedía que sean eliminados automáticamente archivos innecesarios de datos del sistema cuando quedaba poco espacio de almacenamiento.
En el caso de macOS Catalina, esta actualización solventa un problema que podía ocasionar que el nombre del equipo fuera cambiado después de instalar una actualización de software, y resuelve además un problema que podía ocasionar desconexiones de trackpads o ratones USB.
Como novedad, agrega la opción para optimizar la transmisión de video en ordenadores portátiles Mac compatibles con HDR con lo que se mejora la duración de la batería.