Apple Park y su teatro Steve Jobs, aunque todavía queda mucho trabajo por delante, ya que todavía el teatro se encuentra en fase de construcción, hay semanas que parece que la velocidad aumenta, más que nada, debido a la finalización de algunos remates, lo que hace el trabajo final vistoso, y otras semanas, sin embargo, parece que trabajan a cuenta gotas.
Con respecto a la azotea del teatro que llevará el nombre de Steve Jobs, faltan todavía retoques, aunque parece que los paneles solares ya se encuentran completamente instalados, lo cual, serán encargados de generar aproximadamente unos 17 megavatios en picos de cobertura máxima de luz.
Con respecto a la ventilación, gracias al flujo de aire natural creado y por las sombras en las ventanas, el edificio se debe mantener bastante fresco y estable a lo largo de todo el año. Por parte de Apple, considera que no será necesario acudir a sistemas de calefacción o refrigeración industrial para mantener el teatro en perfectas condiciones climáticas.
En teoría, la fecha de finalización del teatro se cree que será para finales del presente año, pero como en todas las obras…. habrá que ver para creer…
Para los más curiosos, os dejo un vídeo a vista de pájaro del Apple park tomado con un dron y grabado a 4K, con lo que podremos ver con todo lujo de detalles la situación del “Apple Park”.