Apple publicó hace un par de días su quinta beta para todos aquellos inscritos en el programa de desarrolladores de Apple de la versión iOS 11.2.5 con apenas 142MB y la cual parecía contener exclusivamente mejoras a nivel de seguridad y estabilidad.
Nosotros hemos querido hacer un pequeño test de rendimiento a esta nueva versión comparándola con la versión previa iOS 11.2.5 Beta 4 en nuestro iPad Pro 10,5″, y tras realizar varios test tanto de CPU como de computación hemos observado que lamentablemente la nueva versión es algo más lenta que su predecesora.
Aquí van los datos:
A nivel de CPU, la puntuación de un solo núcleo es de 3942 y en multi núcleo alcanza los 9446 en la versión Beta 4, mientras que la beta 5, en un solo núcleo alcanza los 3904, y en multi núcleo alcanza los 9384.
A nivel de cómputo, en la versión Beta 5, se alcanzó la puntuación de 30086 cuando en la beta 4, estaba en 30238.
Te podría interesar | Things 3. Un gestor de Tareas sencillamente PERFECTO.
Al fin y al cabo esto son números y parece que las nuevas versiones no están siendo del todo lo optimizadas que deberían ser… además, con respecto a la batería no hemos notado ninguna mejora al respecto con versiones anteriores. De hecho mi iPad Pro de 10,5″ cada vez dura menos y tengo que estar dependiendo cada vez más de cargarlo aunque su uso es cada vez menor..
Por último, quisiera añadir que la parte de Apple Pay todavía no hay rastro alguno en la nueva Beta 5, aunque según parece podría ver la luz en España en muy poco tiempo.
¿ Que opináis ?, ¿ habéis probado esta nueva Beta? ¿notáis alguna mejora con respecto a las previas?