Muchos de vosotros disponéis de Windows Media Player en vuestros equipos con Windows 7, pero no lo utilizáis, ya que existen otras soluciones que ofrecen una mayor compatibilidad con los formatos existentes, con lo que tenemos el reproductor instalado, pero no lo usamos.
Ahora bien, lo cierto es que a veces no lo desinstalamos por no conocer cómo hacerlo, y ahora vamos a verlo en unos pocos clicks.
Dirígete a Inicio/Panel de control/Programas y verás una zona en la que tienes que seleccionar Activar o desactivar las características de Windows. Tras ello, solo tienes que localizar la carpeta Características multimedia y hacer clic junto al icono + que está justo a su lado (al pulsarlo se convierte en un –), para que aparezca la opción Reproductor de Windows Media.
Por defecto, esta aparecerá con la casilla de validación seleccionada, pulsa sobre ella y emergerá una ventana en la que te pedirá confirmación para eliminar la aplicación, pulsa en Sí. Seguidamente, haz clic en Aceptar, espera a que termine el proceso y reinicia tu PC.