Hace pocas horas que Apple ha liberado su cuarta versión beta destinada a los desarrolladores inscritos en el programa beta de Apple.
Tras unas semanas después de liberar Apple la tercera beta de iOS 16, ha liberado este miércoles su cuarta versión beta, la cual se encuentra enfocada en cambios realizados en su aplicación de mensajería iMessage, pantalla de bloqueo, CarPlay y por supuesto la personalización tanto de la pantalla de inicio como de bloqueo.
Con relación a iMessage, se han agregado funciones de anular un envío de un mensaje, reduciendo de 15 minutos a 2 minutos. Además, ahora es posible únicamente editar un mensaje hasta 5 veces.
Pero no solo es posible anular el envío de mensajes en la aplicación de mensajería, sino que también es posible cancelar el envío de un email personalizando el tiempo hasta un máximo de 30 segundos.
Para poder modificar el tiempo de cancelación de envío, solo hay que acceder a Ajustes -> Mail -> Undo Send Relay (todavía aparece en inglés esta opción).
Si hablamos de CarPlay, se han agregado nuevos fondos de pantalla, algo que alegrará a más de uno la vista.
En el apartado de configuración, han cambiado los iconos relativos a las notificaciones.
Otro aspecto que está en constante mejora, es la integración con Continuity Camera con macOS Ventura Beta 4, ya que han agregado un nuevo botón para habilitar Desk View y un mensaje a modo tutorial explicando su funcionamiento y como colocar nuestro iPhone correctamente.
Con relación a la interfaz, cuando s escucha una canción y se hace uso de los botones de subir/bajar volumen, la barra de volumen aumenta a medida que se modifica. Así mismo, cuando la pantalla se encuentra bloqueada, se han agregado nuevas fuentes.
Por último, han agregado dos nuevos fondos de pantalla a la aplicación de inicio.