Desde hace un tiempo, Outlook para Mac ha estado probando un nuevo diseño el cual ya se encuentra listo para ser puesto a disposición de los usuarios para el próximo mes de octubre.
Este nuevo diseño, se adapta a los diseños principales de macOS Big Sur, es decir, con esquinas redondeadas, un diseño en el que se aprecian transparencias, y una interfaz general con un diseño que supera con creces su versión predecesora.
La interfaz conocida como Ribbon ha sido eliminada, quedando como indicábamos ese diseño limpio y cercano a macOS Big Sur mezclado con el propio diseño Fluent de Microsoft.
Por otro lado han sido mejorados los paneles de lectura de correos y se ha rediseñado una nueva interfaz a la hora de componer nuevos correos o inclusive una característica que permitirá a los usuarios ignorar correos de una forma más fácil y eficaz.
Con respecto a los contactos, en esta nueva versión podemos encontrar que ahora Microsoft Outlook separa los contactos de compañeros de trabajo y personales, así como los eventos.
En referencia al calendario, es posible agrupar los propios, como los que se comparten y los grupales que se encuentren en Microsoft 365. Por otro lado, se integra perfectamente con Teams y permite mediante arrastrar y soltar en el calendario crear nuevas entradas asociadas al servicio de videollamadas o reuniones virtuales de Microsoft.
Seguramente más allá de los cambios visuales encontremos un gran potencial en su motor de búsqueda, algo que los usuarios de Outlook se encuentran acostumbrados, mejoras la tecnología de sincronización entre la nube y los dispositivos.
espero que cuando salga, tenga la opción de ver tu lista de tareas en la parte de abajo en la vista de calendario, no se si sabes que opcion digo, pero ya es hora ? hahahaha ?
lo malo es que te saca las cuentas con un dominio externo..lo que no entiendo porque pagas el office si no acepta otros dominios? alguien sabe que debemos hacer?